Guía del Usuario

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PROCESO DE ATENCIÓN DE QUEJAS - HDCS

En el hospital Departamental Centenario de Sevilla estamos comprometidos con un mejor servicio al cliente; para ello hemos diseñado un nuevo proceso para recibir y tramitar las quejas de nuestros usuarios, con el objetivo de resolver sus inquietudes y procurar su satisfacción. Para presentar una queja se deben tener en cuenta los siguientes pasos: 1.

1. Manifestar la inconformidad

Se debe solicitar el formato de quejas en la portería, oficina de atención al usuario o en la ventanilla de información.

Recuerde que:

  • La queja puede ser presentada por escrito y verbal en la oficina de atención al usuario.
  • Por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vía telefónica al 2190529 – 2191955 Extensión 107

2. Brindar los datos personales correctamente:

Nombre, teléfono, dirección, documento de identidad, correo electrónico, E.P.S

3. Suministrar información adicional.

La oficina de atención al usuario se pondrá en contacto con usted cuando requiera información adicional.

4. Calificar la gestión realizada frente a su queja.

Después de la respuesta recibida por la queja, los funcionarios de atención al usuario se pondrán en contacto con usted, para saber si se encuentra satisfecho con la respuesta. Si se encuentra insatisfecho será fundamental que nos dé a conocer el motivo.

5. Comunique a sus familiares, amigos y vecinos estos pasos.

De a conocer estos cinco pasos y la forma como pueden las demás personas acceder al servicio que ofrece la oficina de atención al usuario del hospital. Si desea hacer comentarios, sugerencias o felicitaciones, puede usar el buzón de sugerencias ubicado en la entrada de la institución.

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