Atención al Usuario (SIAU)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Oficina de Atención al Usuario aporta y favorece los procesos de toma de decisiones por parte del Hospital Departamental Centenario de Sevilla, la construcción de los medios más adecuados de protección y promoción de los derechos de las personas y continuar con el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios en la perspectiva de desarrollo institucional.

 

Que hacemos

- Contar con información proveniente de los usuarios para facilitar el mejoramiento de la calidad de los servicios de nuestra Institución

- Brindar conocimientos e información con relación a las características de la demanda de servicios de salud

- Crear medios de expresión concreta de las necesidades de salud de los usuarios

- Promover actividades de sensibilización en el campo de los derechos y deberes

- Fortalecer la relación Institución-Usuarios-Comunidad

- Conocer a los usuarios, grupos y comunidad que acceden a nuestros servicios

- Ayudar a reducir costos y mejor uso de los servicios.

Aquí puede ver los informes de los trámites realizados a las PQRSF

Informe PQRSF 2013

Informe PQRSF 2014

Informe PQRSF 2015

Calendario HDCS

Febrero 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28

Ultimas Noticias

Redes Sociales

Visitas del artículo
209227